viernes, 12 de septiembre de 2014

PUBLICIDAD FALSA

¿Qué técnicas publicitarias crees que son las que más acaparan la atención del consumidor?
Unas de las técnicas más influyentes son las de bajar de peso y belleza, todo con las palabras que prometen el ser garantizado y económico.

¿Cuál es el impacto que produce en las personas la publicidad engañosa?
Emociones y esperanzas falsas al confiar en un producto que no da resultados.

¿Cómo puedes distinguir si lo que te presentan es verdadero o falso?
Ser crítico e informarse del producto.

¿Qué acciones pueden contrarrestar esta práctica?
Denunciar los productos engañosos a la PROFECO.

¿En qué medios publicitarios se observa más este tipo de engaño?
Televisoras, revistas y carteles.

¿Qué antivalores se presentan al público al presenciar dicha publicidad?
Ética, honestidad, respeto, integridad.

¿Qué factores incentivan al consumismo?

Supuesta oferta, falsa calidad, resultados efectivos, poco esfuerzo, atracción visual y auditiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario